sábado, 29 de junio de 2013

Proyectos de Ciencias fácil para los niños

 Science for Kids es un magnífico sitio dónde podemos aprender ciencia y la tecnología en Internet con nuestros alumnos.
Podemos elegir entre 30 temas científicos que abarcan desde las plantas hacia el espacio.
Buscar juegos de ciencia, experimentos, hechos, proyectos, videos, concursos lecciones, y las imágenes relacionadas con el tema de su elección.
Experimentos científicos divertidos, hechos interesantes, juegos en línea, actividades libres, ideas, planes de lecciones, fotos, videos, concursos, preguntas, proyectos ...
Otro sitio dónde podemos disfrutar aprendiendo.
Hacer un teléfono de cuerdaHacer una cadena de teléfono
Use vasos de papel para hacer un teléfono de cuerda y charlar con los amigos mientras aprenden acerca de las ondas de sonido con este proyecto de ciencia fresca para los niños.
El método científico
Hacer un proyecto de ciencias es más fácil si usted sabe sobre el método científico, visita nuestra guía paso a paso para obtener más información.
Baja de Postura
Proyecto de huevo para los niñosDiseñar y construir algo que puede proteger con seguridad un óvulo de destrozar todo el suelo con este proyecto de huevo divertido para los niños.
Química la ciencia ideas de proyectos justosIdeas Química
Obtener ayuda con su próximo proyecto de feria de ciencia química por el control de nuestras grandes ideas que cubren todo, desde la medicina forense a los cristales.
Crecer Cristales de Sal
Crecer Cristales de SalHaga crecer su propia colección de hermosos cristales de sal y examinar cómo se ven bajo el fuerte foco de un microscopio.
Ideas Biología
Feria de Ciencias Biología ideas de proyectosExplora el fascinante mundo de la biología con un proyecto de ciencias en relación con los microorganismos, bacterias, la clonación, la evolución y mucho más.
Hacer un Robot
Hacer un RobotPruebe con un proyecto de construcción de robot divertido.Hacer un robot a partir de piezas del hogar o dar un paso más con el equipo robótico real y desafíos.
Ideas Física
Física de la ciencia las ideas justas del proyectoEncuentra algunas grandes ideas para proyectos científicos basados ​​física. Estudia la luz, el movimiento, la tensión superficial, la fricción, el sonido y más.
Haga su propia Fossil
Haga su propia Fossil
Creación de su propio fósil es un proyecto divertido que le mostrará cómo los científicos usan para investigar las especies extintas, como los dinosaurios.
Ideas Tierra
Feria de ciencias Tierra ideas de proyectosEche un vistazo más de cerca a nuestro maravilloso planeta con una base de proyecto de feria de ciencias de la tierra.Más información sobre el medio ambiente, minerales y mucho más.
Estalactitas y estalagmitasEstalactitas y estalagmitas
Estalactitas y estalagmitas reales tardan mucho tiempo en formarse, vamos a acelerar el proceso al hacer nuestra propia con este proyecto cool.
Ideas Electricidad
Ciencia las ideas justas del proyecto de electricidadMuchos de nosotros dependemos de la electricidad por lo que tiene un gran tema a investigar. Encuentre preguntas sobre la vida de batería, los campos magnéticos y mucho más.
Hacer un Caleidoscopio
Hacer un Caleidoscopio
Disfrute de las hermosas formas y colores de un caleidoscopio haciendo su propio como parte de este proyecto de la diversión.
Ideas del Agua
Ciencia ideas de proyecto Feria del AguaDisfrute de los proyectos de la lluvia, el hielo, la calidad del agua, el drenaje, la humedad y más con nuestras ideas de proyectos de ferias científicas de agua de diversión.
Hacer un microscopio simple
Hacer un microscopio simple
Utilice las gotas de agua para ayudar a hacer un microscopio básico que le permite examinar una amplia gama de objetos con mayor detalle.
Ciencia ideas de proyectos justos de animalesIdeas animales
Estudiar el comportamiento de su mascota de la familia, los insectos de investigación en su propiedad o responder cualquiera de nuestras preguntas relacionadas con los animales.
Haga su propia Estetoscopio
Haga su propia Estetoscopio
¿Se siente en forma y saludable? Controle su frecuencia cardiaca en reposo y después de la actividad física, haciendo su propio estetoscopio.
Ideas Alimentos
Ciencia ideas de proyecto Feria de la AlimentaciónUtilice nuestra lista de ideas de proyectos de ciencia justo de alimentos para ayudar a empezar en su camino a responder a las preguntas científicas acerca de los alimentos o cocinar.
Hacer un modelo de mano
Hacer un modelo de mano
Cree una mano simple modelo que muestra cómo los músculos y tendones trabajan en conjunto en la toma de la mano izquierda.
Ciencia las ideas justas del proyecto PlantaIdeas Plant
Disfrute de nuestra lista de ideas de la ciencia justos a base de plantas y sugerencias que le ayudarán a crear un proyecto digno de un primer premio.
Bebidas Mantener calientesBebidas Mantener calientes
¿Cuáles son algunas de las cosas que afectan a la rapidez de sus bebidas pasan frío? Investigue un poco con agua, leche y un termómetro para averiguar.
Ideas Deportivas
Deportes feria de ciencias ideas de proyectosEcha un vistazo a nuestra lista de ideas de proyectos de ciencia justo deportes frescos que ofrecen los deportes populares como el béisbol, golf, tenis y baloncesto.
Hacer un pluviómetro
Hacer un pluviómetro
¿Qué tan fuerte fue que la ducha de lluvia? Vamos a ver, haciendo un pluviómetro que mide la cantidad de lluvia que cae en un cierto tiempo.
Ideas Psicología
Feria de ciencias Psicología ideas de proyectosParticipar en encuestas, estudio el comportamiento humano y responder a preguntas relacionadas con la psicología y las ciencias sociales.
Hacer una veleta
Hacer una veletaDías de viento son obvias pero sabiendo la dirección del viento puede ser un poco más difícil. Haga su propia paleta de tiempo para ayudar a resolver este problema.
Espacio y Astronomía Ideas
Ideas para proyectos de ferias científicas Astronomía y EspacioSiga las fases de la luna, las estrellas trazar, estudiar el sol y más con nuestra gama de gran espacio y la ciencia las ideas justas del proyecto astronomía.
Hacer un barómetroHacer un barómetro
Hacer un barómetro para medir los cambios en la presión del aire y ayudar a predecir los cambios climáticos. ¿Qué tan bueno serán sus predicciones meteorológicas?
Ideas del cuerpo humano
Ciencia las ideas justas del proyecto del cuerpo humanoAprenda más sobre el cuerpo humano al responder preguntas interesantes que se relacionan con los ojos, músculos, cabello, dientes y más.
Velocidad del viento Desafío
Velocidad del viento Desafío
Acepta el reto velocidad del viento mediante el diseño y la construcción de su propia herramienta de la velocidad del viento, como parte de este proyecto basado en el tiempo.
Ideas Tecnología
Ciencia Tecnología ideas de proyectos justosEquipos de estudio, las fuentes alternativas de combustible, cámaras, teléfonos celulares y otras áreas de la tecnología que le ayudarán a dar forma a nuestro futuro.
Ciencia y Tecnología de la diversión para los niños


No hay comentarios:

EL RELOJ DEL MUNDO...

INFLUENZA

Arriba Angostura - Volcan Puyehue

¡SIN PALABRAS!

Para pensar...y no olvidar

22 DE Abril DIA DE LA TIERRA

NO CUIDAMOS LO QUE NO CONOCEMOS... VOS... SABES?

Archivo del blog