jueves, 1 de abril de 2010

FERIA DE CIENCIAS 2010





Feria Provincial de Ciencia y Tecnología Juvenil 2010

La misma esta coordinada por el Departamento de Actividades Científicas y Tecnológicas del CPE y esta destinada a los alumnos de todos los niveles y modalidades educativas de la provincia de Neuquén.
Del 6 al 9 de octubre del corriente año, se desarrollará en San Patricio del Chañar, la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología Juvenil 2010. Así se acordó entre el Departamento de Actividades Científicas y Tecnológicas, dependiente del Consejo Provincial de Educación y la Intendencia de San Patricio del Chañar.
Luego de varias reuniones entre el intendente de la localidad Sr. Ramón Soto y el Coordinador Provincial de Actividades Científicas y Tecnológicas Prof. Alfredo Bilbao, se decidió darle a San Patricio del Chañar, la sede de la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología Juvenil 2010; donde concurrirán todos los trabajos que hayan clasificado en las distintas instancias locales de Ferias de Ciencia y Tecnología.
La Feria Provincial clasifican los cinco mejores trabajos de indagación científica para que representen a la provincia en la Feria Nacional de Ciencia y Tecnología Juvenil, a desarrollarse en la ciudad de Mar del Plata en la primera quincena del mes de noviembre.
Las áreas en las que se desarrollan los trabajos de indagación son Ciencias Exactas, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales e Ingeniería y Tecnología de todos los establecimientos de enseñanza de la provincia.

1 comentario:

Mauro dijo...

Buenas tardes ¿Què tal? Quisiera saber donde puedo registrarme en la feria, he competido varias veces y si bien ya no estoy en la escuela, presido un club de ciencias, quisiera saber si puedo participar en virtud de miembro del club y con mi edad (19)

Si existe dicha pagina como para evacuar mis dudas, me gustaria saberla.

Desde ya muchas gracias.

Para contactarme: Semyaza@argentina.com

EL RELOJ DEL MUNDO...

INFLUENZA

Arriba Angostura - Volcan Puyehue

¡SIN PALABRAS!

Para pensar...y no olvidar

22 DE Abril DIA DE LA TIERRA

NO CUIDAMOS LO QUE NO CONOCEMOS... VOS... SABES?