lunes, 4 de febrero de 2008

Expedición Ciencia




Después de cinco exitosos campamentos científicos realizados en los años 2003-2007, se abrió la convocatoria para Expedición Ciencia 2008, una experiencia científica para jóvenes que se realizará por sexta vez en febrero próximo en Villa La Angostura, Neuquén.
Expedición Ciencia reúne todos los años a estudiantes de entre 14 y 17 años de toda la Argentina, seleccionados en base a su interés por la ciencia y sus ganas de compartir una experiencia grupal con chicos y chicas de otros lugares del país. En el campamento se llevan a cabo experimentos, salidas de campo, debates científicos, observaciones de la naturaleza y actividades recreativas, en un marco de exploración física, intelectual y emocional guiado por un grupo de científicos y expertos en educación.
La convocatoria, que cuenta con 45 vacantes y becas de ayuda económica de la Asociación Civil Expedición Ciencia para quienes no puedan solventar sus gastos, cierra el 30 de septiembre de 2007.
Expedición Ciencia a MedidaViajes de estudio, campamentos y talleres para alumnos y docentes. Estas actividades se adaptan a las necesidades de los colegios participantes (edad de los alumnos, temas específicos que se quieren trabajar, duración deseada, actividades de capacitación docente, etc). Para consultar sobre cómo llevar Expedición Ciencia a tu colegio escribinos a info@expedicionciencia.org.ar.
Todo la informacion la encontraras en:

No hay comentarios:

EL RELOJ DEL MUNDO...

INFLUENZA

Arriba Angostura - Volcan Puyehue

¡SIN PALABRAS!

Para pensar...y no olvidar

22 DE Abril DIA DE LA TIERRA

NO CUIDAMOS LO QUE NO CONOCEMOS... VOS... SABES?

Archivo del blog