lunes, 31 de enero de 2011

La tabla periódica de Google

Muchas personas en el mundo usan alguna aplicación o servicio diseñado por Google. Son tantos los desarrollos existentes que algunas veces puede resultar algo complicado estar al día con todos, por ello Google apeló a la genial idea del químico ruso Mendéleyev y se reapropió del formato “Tabla Periódica” para que los usuarios dispongan de un inventario visual interactivo de todo lo que Google ofrece.



Para ver la tabla interactiva en su tamaño original hacer CLICK AQUÍ

Google le debe la tabla periódica al gran químico Dimitri Mendéleyev. Es curioso cómo algunos diseños realmente geniales son tomados en diferentes épocas y con diversos objetivos para obtener nuevas funcionalidades de un formato que de por sí es excelente para la visualización de la información.

Algunos datos impresionantes sobre Google

El gigante de las búsquedas adquirió 22 empresas en los primeros seis meses del 2010, según el último reporte trimestral presentado por la empresa a los reguladores; el 2011 comienza en la cima para el titán y no va cuesta abajo en ningún momento.

En agosto de 2010, Google Inc. compró a la empresa de redes sociales Slide, en momentos en que la firma de búsquedas por Internet intenta ampliar sus capacidades en ese sector para competir con Facebook.

La tecnológica pagó 182 millones de dólares -y 46 millones de dólares en bonos para retención de empleados- por Slide.

Sin perder el incremento de poder, el mayor motor de búsquedas por Internet del mundo, presentó en octubre una ganancia neta del tercer trimestre de 2.170 millones de dólares, o 7.64 dólares por acción.

La firma Milward Brown Optimor publicó su informe anual de marcas, Brandz Top 100, donde cotiza a la marca del gigante de Internet en 100,000 millones de dólares.

The Wall Street Journal valoró al gigante de la web en 193,260 millones de dólares en 2010.


Autor: Carina Maguregui | 28-01-2011

www.educ.ar

No hay comentarios:

EL RELOJ DEL MUNDO...

INFLUENZA

Arriba Angostura - Volcan Puyehue

¡SIN PALABRAS!

Para pensar...y no olvidar

22 DE Abril DIA DE LA TIERRA

NO CUIDAMOS LO QUE NO CONOCEMOS... VOS... SABES?

Archivo del blog